El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

viernes, 9 de noviembre de 2012

Masturbación




Twitteando con escopeta (15)


Frase abierta a Mas Turbado: Antes de lograr la independencia, habrá que devolver lo que se le debe al Reino de Aragón.

Frase abierta a Mas Turbado: Encuentro natural, después de todo, que el Manneken Pis te haya soltado una buena meada.

Frase abierta a Mas Turbado: ¡Que no, que Adán y Eva no probaron el fruto del árbol de la ciencia del Bien y del Mas!

Frase abierta a Mas Turbado: No se gana la confianza de Obama, mandando a la Casa Blanca una copia de la Moreneta.

Frase abierta a Mas Turbado: Vería muy razonable que los Castellets de Valls te auparan al cielo, para hablar con Dios.


Tío Chinto de Couzadoiro



12 comentarios:

  1. Pobre Mas.
    Va a Moscu pensando pisar los salones del Kremlin y fotografiarse con Putin y acaba despreciado y posando en la Plaza Roja como un vulgar turistilla.

    Viaja a Bruselas y no lo recibe nadie salvo una rueda de prensa de periodistas que lo muelen a palos y que incluso lo acusan de "deshinesto" y mentiroso.
    Definitivamente,Mas es menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta tan patéticamente ridículo que es imposible no sentir vergüenza ajena, al contemplar sus hazañas. A mí, Natalia, salvando, claro está, tiempo y espacio, me recuerda mucho a aquel soberbio Zapatero que, por donde quiera que fue, dejó memoria de su mucha torpeza.

      Eliminar
  2. Jijijii, es cierto, son unos pajilleros mentales, solo que estos no practican el vicio solitario pues a los demás nos sale muy caro.
    Un conocido decía que el nunca iba de guarrillas, ponía mil duros bajo el zapato, se la cascaba, levantaba el zapato y decía, coño que suerte, satisfecho, sano y ademas con dinero, jajajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja-ja-ja-ja-já! ¡Caray con ese conocido tuyo! Es todo un genio, amigo Zorrete, pues, por lo que cuentas, fue precursor del rescate virtual. ¡Debería tomar ejemplo de él don Arturo!
      Un cordial saludito.

      Eliminar
  3. Hombre, si sus patéticos vicios no nos resultaran tan caros a los demás en todo aspecto todavía tendría un pase, pero nos saldría más a cuenta si se fuera de fulanas ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Ya que su inclinación al vicio de pedir no encuentra, en Rajoy, la contundente virtud de no dar, no hay duda, Maribeluca, lo mejor será mandarlo al Barrio Chino, a desfogarse con cualquier pelandusca que se le ponga a tiro. ¡Mazazo al canto! ¡Tu propuesta queda aprobada!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Maribeluca, pagémosle una orgia si es preciso pero que se calle, que cada vez que abre la boca sube el pan.

    ResponderEliminar
  6. Su sonrisa me indica, Candela, que se siente tan guapo y tan imprescindible como Zapatero, y que, como éste, piensa que cuanto dice es digno de ser oído. ¡Un par de gilipollas, nefasto para España! Estoy de acuerdo. ¡Paguémosle una juerga de burdel agotadora que lo retire de la política!

    ResponderEliminar
  7. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Muy Buenas MASTURBADAS Tío Chinto!
    Yo MODIFICARÍA La DE Los Castellets, Poara Que "LO DEJARAN CAER DESDE MONTSERRAT, HASTA LACALDERA DE ASMODEO!
    Así Nos Ahorraríamos Postas de SAL GORDA.
    Aplauso Abrazo ORUJAZO
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Como gozáis de reconocido prestigio ante mí, amigo Old Nick, corrijo lo de los castellets, al menos en este comentario, y los coloco, haciendo sus ejercicios circenses, al borde mismo del infierno, para que el simple aliento de Asmodeo les haga perder el equilibrio, y vayan directamente a la olla. ¡Sería demasiado cruel, amigo Old Nick, dejémoslo como está, que los mozos de Valls no tienen culpa de los excesos de don Arturo!
    Como siempre, desde hace tiempo, cordial abrazo, brindis orujero y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Veremos a los Mossos corriendo hacia la frontera?, de España o de Francia.

    ResponderEliminar
  10. Espero que no se llegue a tanto, amigo Doramas; aunque nunca se sabe lo que puede ocurrir en el paraíso que prepara don Arturo.

    ResponderEliminar