El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

lunes, 25 de febrero de 2013

Negra ocultación




Twitteando con escopeta (48)


Los atentados terroristas de aquel 11 de marzo, ¿guardarán alguna relación con el fallido golpe de Estado del 23-F?

La persona que concibió, ¡y ordenó!, los atentados terroristas del 11-M está en la calle. ¡Y con las manos libres!

El 11 de marzo de 2004, con el asesinato de 192 inocentes, quedó dinamitada, para siempre, nuestra débil democracia.

La persona que concibió los atentados del 11-M, ¿será una que aparece, con frecuencia, en nuestros televisores?

España no volverá a tener un Gobierno digno, mientras ese Gobierno no se empeñe en descubrirnos la verdad del 11-M.


Tío Chinto de Couzadoiro



7 comentarios:

  1. Hola, Chinto:
    Creo que tienes razón. Y en relación con el 23F, donde hay muchos flecos por aclarar en voz alta, sí se sabe que los ejecutores del golpe teatral del asalto al Congreso, noo fueron los inductores, presuntamente aconchados en instancias superiores.
    No habrá democracia mientras los poderes no sean independientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El 11M fue obra de los nacionalistas que se reunieron en Perpignan un par de meses antes, con Txeroki, que todavía le seguimos buscando, y que ya trataron de volar Chamartín dos meses y medio antes, y los negociadores ocultos zetapés y rubalcabianos en pleno Pacto Antiterrorista, además de algún que otro agente moruno, tal vez. Y en cuanto a que si hay relación entre 11M y 23F, si, que los dos fueron golpes de Estado y en los dos habían socialistas y nacionalistas implicados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, que en los dos golpes había socialistas implicados

      Eliminar
  3. España no tiene un gobierno digno desde hace mucho tiempo, Tío Chinto. Posiblemente, en toda la etapa democrática no ha existido gobierno que pueda adjudicarse tal calificativo. Llegada la mal llamada Transición, todos tenían tanta sed de "libertad" y "democracia" que compraron la primera versión que les vendieron, sin comparar ni analizar nada.
    De aquellos polvos, estos lodos.

    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  4. ¿Gobiernos DignoS Y "AQUÍ"? ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa!
    ¡Buen Chiste El Vuestro Amigo Chinto!
    ¡No Ha Habido UNO BUENO, Desde Que En 1974/5 Y Como PRINCIPE EN "FUNCIONES", Nuestro PATOSO MONARCA, "LIQUIDÓ",-Supongo Que Con BUENA COMISIÓN-, A Los AMERICANOS Y SUS VASALLOS MOROS, UNA "PROVINCIA ESPAÑOLA", El "SÁHARA ESPAÑOL"...
    Algún Día, Si Aún EXISTE El "PAÍS DIARIO DEPENDIENTE DEL MOVIMIENTO", A Lo Mejor Nos OFRECE EN SU DOMINICAL, "LAS CONFESIONES DEL RESPONSABLE DEL 11M"...
    A La Vista De La Desintegración GALOPANTE De LA "MARCA" En Que Nos Han Dejado, NADA ME EXTRAÑARÍA...
    ¡Y Es Que Aquí, Amigo Chinto, "El Que No CONSPIRA Y Miente", NUNCA "GOBIERNA"!---
    El Protocolo Acostumbrado. Abrazo, Brindis ORUJERO Y Agresivo
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Dentro de tres años tendremos la confirmación, si las encuestas no gustan a las oligarquías de los partidos, eso seguro.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tío Chinto, contestaré de la siguiente manera:

    1ª: No.
    2ª: Sí.
    3ª: Sí.
    4ª: No.
    5ª: No.

    El que sale mucho por el televisor no vale ni para ponerle el INTERLIGARE a sus socios traidores independentistas, que él sabe que son traidores, sólo gestiona estiércol desde que tiene uso de razón.

    ResponderEliminar