El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

lunes, 17 de marzo de 2014

El atentado permanente




Twitteando con escopeta (113)


La sumisión borreguil al fraude que supone la versión oficial del 11-M, abrió las puertas a todo tipo de fraudes mayores.

Si me garantizan que destruyen el puñal, del mismo modo que destruyeron los trenes del 11-M, mato a mi vecino, de una puñalada.

El tan sufrido pueblo español no puede consentir ser la víctima permanente de aquellos que le ocultan la verdad del 11-M.

En buena lógica, cabe pensar que, quienes ordenaron la destrucción de los trenes del 11-M, trataron de esconder las pistas de Al Qaeda.

Tenemos la ineludible obligación de forzar el estallido de la bomba que, con metralla benéfica, expanda la verdad del 11-M.


Tío Chinto de Couzadoiro

Versos de Fernando Lago


2 comentarios:

  1. Yo, Tío Chinto, soy uno de los españoles que en su día tuvo un Trium T110; igualito al que apareció en la mochila de Vallecas, y, claro, con cuarenta y tantos años empleado en la C.T.N.E. conociendo y trabajando en equipos automáticos, pues a mí no me la dan.

    Y, como yo un montón de españoles del gremio.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Tío Chinto, he dedicado casi una hora a mirar hemerotecas para ver las portadas de la prensa española del día 13/3/2004 y en ningún sitio viene la foto completa de la gran pancarta de la gran manifestación en Madrid de la tarde del 12/3/2004. En ella se hacía mención a la Constitución Española.

    ResponderEliminar