El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

martes, 25 de marzo de 2014

Marcha de la Dignidad



                     Durante la tarde del pasado sábado, el cielo no se mostró clemente con el pueblo de Madrid, al no descargar, sobre la ciudad, la abundante lluvia de agua y detergente que nos habría librado, a los madrileños, de la Mancha de la Indignidad. Y, en consecuencia, tuvimos que padecer, a lo largo de unas horas, la repugnancia de una extrema izquierda pasada de rosca, que vino a vomitar, en nuestras calles, toda la materia descompuesta de una empanada mental revolucionaria, de muy difícil digestión. Porque de eso, precisamente, se trataba.
             En la pretenciosa Marcha de la Dignidad, no podía haber dignidad alguna, desde el mismo momento en que, a su frente, llegaban dos indignos delincuentes comunes del sur, que, con su silencio cómplice, dan por bueno el robo de algo más de 1.200 millones de euros, a los parados de Andalucía. Podemos decir, ciñéndonos a la verdad, que la Marcha de la Dignidad no fue otra cosa que la Mancha de la Indignidad.

Barlovento Maciñeira

"Vida oculta de Pepiño Blanco"
Enlace al capítulo 1:  El desdichado Pepiño

      

lunes, 17 de marzo de 2014

El atentado permanente




Twitteando con escopeta (113)


La sumisión borreguil al fraude que supone la versión oficial del 11-M, abrió las puertas a todo tipo de fraudes mayores.

Si me garantizan que destruyen el puñal, del mismo modo que destruyeron los trenes del 11-M, mato a mi vecino, de una puñalada.

El tan sufrido pueblo español no puede consentir ser la víctima permanente de aquellos que le ocultan la verdad del 11-M.

En buena lógica, cabe pensar que, quienes ordenaron la destrucción de los trenes del 11-M, trataron de esconder las pistas de Al Qaeda.

Tenemos la ineludible obligación de forzar el estallido de la bomba que, con metralla benéfica, expanda la verdad del 11-M.


Tío Chinto de Couzadoiro

Versos de Fernando Lago


domingo, 16 de marzo de 2014

Defensores del embuste



Twitteando con escopeta (112)


Los que clamaban en la calle Génova, por conocer la verdad del 11-M, dejaron de hacerlo, en cuanto Zapatero ganó las generales.

Quiero suponer que te falta sinceridad; porque, si aceptas a ciegas la versión oficial del 11-M, me obligas a tomarte por imbécil.

Si el cuerpo de quien concibió el 11-M fuese troceado, y arrojado a seis perros hambrientos, los canes morirían sin probar bocado.

La atolondrada versión oficial del 11-M es un engendro, difícil de aceptar por quien no tenga la condición de tarado mental.

Yo no sé si la infame novela que lleva por título "Versión oficial del 11-M" está basada en un hecho real o es una obra de anticipación.


Tío Chinto de Couzadoiro

Versos de Fernando Lago

viernes, 14 de marzo de 2014

Los enemigos de la luz



Twitteando con escopeta (111)


Algunos muestran un gran empeño en echar cal viva sobre la trágica realidad de los atentados terroristas del 11-M.

Hace tres días, cayeron en el hipócrita recuerdo de los muertos del 11-M; hoy, retornan a los largos días del olvido.

El desmedido afán criminal de enterrar, en cal viva, la trágica verdad del 11-M, ¿será también obra del terrorismo islámico?

Los muertos del 11-M no piden hipócritas honras fúnebres. Lo que exigen es la condena de aquellos que les arrebataron la vida.

Con el transcurso del tiempo, alguien descubrirá la negra realidad del 11-M, deformada, con cal viva, por manos asesinas.


Tío Chinto de Couzadoiro

Versos de Fernando Lago
    

miércoles, 12 de marzo de 2014

Sucedió en la catedral




       Anoche tuve un sueño muy extraño; tan extraño, que haría necesaria la concurrencia de un nuevo Freud, para poder interpretarlo.
       Me encontraba en una hornacina, elevada, a gran altura, sobre una pared lateral del altar mayor de la catedral. A mis pies, contemplaba la ceremonia religiosa que oficiaba un anciano cardenal, en memoria de las víctimas de un sangriento atentado terrorista. El templo se hallaba abarrotado. La más repugnante hipocresía quedaba reflejada en los rostros de los asistentes al funeral. Hombres y mujeres poderosos, de la Casa Real, del Gobierno, de los distintos partidos políticos y de todas las instituciones del Estado, fingían un dolor que no sentían. Y, de pronto, con un sonido horrísono de trueno, se abrió la techumbre del templo, y aparecieron por ella, revoloteando, 192 bienaventurados que, al compás de pífanos y timbales, se unieron en una generosa y celestial deposición que, en poco tiempo, dejó, cubiertos de mierda, los cuerpos de aquellos conocidos fariseos.
       Al final, los 192 bienaventurados se agruparon, tras un cartel que decía: ¡Menos honras fúnebres, y más condena de nuestros asesinos!

Barlovento Maciñeira

Versos de Fernando Lago
       

lunes, 10 de marzo de 2014

Un atentado islamista




Twitteando con escopeta (110)


Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también la aparición de una mochila en una comisaría?

Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también la orden imperiosa de destruir los trenes?

Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también el mandato de borrar todo cuanto apuntase a ETA?

Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también la decisión de no practicar autopsias en Leganés?

Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también el deseo de ocultarnos la verdad de lo ocurrido?


Tío Chinto de Couzadoiro


Versos de Fernando Lago

viernes, 7 de marzo de 2014

Víspera sangrienta




Twitteando con escopeta (109)


Aquel fatídico 10 de marzo del año 2004, alguien sabía que, al día siguiente, se producirían los terribles atentados del 11-M. ¿Quién era?

Aquel fatídico 10 de marzo del año 2004, alguien ordenó que, al día siguiente, se cometieran los atentados. ¿Quién era? ¿Dónde estaba?

Aquel fatídico 10 de marzo del año 2004, alguien calculaba, fríamente, las consecuencias demoledoras de una terrible matanza. ¿Quién era?

Aquel fatídico 10 de marzo del año 2004, alguien puso en marcha un proyecto diseñado para destruir España. ¿Quién era? ¿Dónde estaba?

Aquel fatídico 10 de marzo del año 2004, alguien sabía que la voladura de unos trenes destruiría las bases de nuestra democracia. ¿Quién era?


Tío Chinto de Couzadoiro


¡Pepiño es llevado en procesión!
"Vida oculta de Pepiño Blanco"
Enlace al Capítulo 5:  Apoteosis

martes, 4 de marzo de 2014

Aromas de la izquierda




Twitteando con escopeta (108)


La Cofradía de la Puerca Demagogia defiende la enseñanza ínfima, porque sabe que el pueblo embrutecido le dará el poder.

La Cofradía de la Puerca Demagogia condena la dictadura de Franco; pero canta las alabanzas del comunismo castrista.   

La Cofradía de la Puerca Demagogia, abanderada de la justicia social, quiere acabar con los ricos, enriqueciéndose ella misma.

La Cofradía de la Puerca Demagogia está integrada por asesinos potenciales, partidarios del crimen abortista.

La Cofradía de la Puerca Demagogia es la flor del socialismo, el perfume del comunismo, la quintaesencia en botijo.


Tío Chinto de Couzadoiro


¡Pepiño pasa a mejor vida!
"Vida oculta de Pepiño Blanco"
Enlace al Capítulo 4:  Un apellido vulgar


sábado, 1 de marzo de 2014

Tiempo de carnestolendas




Twitteando con escopeta (107)


Como estamos en carnaval, voy disfrazado de comunista, con un pantalón de hoz y una chaqueta de martillo.

Me pongo a entonar "La Internacional". Pero mi voz suena falsa, porque no cuenta con el firme apoyo de la hipocresía.

No me siento cómodo con mi disfraz de comunista. No me molesta que no me reconozcan; me incomoda no reconocerme yo.

Admito que me faltan dos cualidades básicas del comunismo: inclinación a la falsedad y clara propensión al crimen.

Mi disfraz de comunista es muy bueno. Pero el amor a la verdad, y la falta de demagogia, me alejan del comunismo.


Tío Chinto de Couzadoiro


¡Consecuencias de un milagro!
"Vida oculta de Pepiño Blanco"
Enlace al Capítulo 3:  La sentencia